martes, 24 de junio de 2008

Son sólo 14!!!



En los últimos meses una de las cosas que más he hecho, ha sido hacer cálculos. Precio del billete del avión, precio del pack del peregrino, tipo de cambio del euro respecto a la moneda australiana, qué cantidad era la apropiada para pedir a los empresarios (esto no era necesario ni calcularlo...) y así hasta un largo etc. Pues bien, siguiendo con la costumbre he tratado de calcular, los kilómetros que separan a España de Australia. Son sólo 20000 kilómetros. Poca cosa si coges el AVE, sabiendo además que si llegas tarde te regresan el dinero. Pero siguiendo con los números, calculé el número de Ave Marías necesarias por cada peregrino para cubrir esos 20000 kilómetros. Considerando un Ave María por cada kilómetros. Así pues, si tenemos en cuenta que somos 30 peregrinos, echando números nos toca por cada uno (redondeando a la alza, y no a la baja como hace el Gobierno) 700 Ave Marias, o lo que es lo mismo, 14 ROSARIOS.

Yo creo que podemos intentarlo, rezar de aquí al seis de julio esas 700 AVE MARÍAS cada uno (no hay que rezarlas TODAS de un tirón) para ir preparando el viaje, y de paso como Australia está tan lejos, pues vamos allanando y preparando el camino, enviando nuestras oraciones por delanate. Lo dicho: 700 Ave Marías ó 14 Rosarios, cada uno que escoja lo que más le guste.

4 comentarios:

Nos vamos a Sydney dijo...

Sigo en lo dicho. Vamos a por ello. ¡ QUIÉN DIJO MIEDO !

Unknown dijo...

Vayamos allanando el camino, para que todo nos vaya estupendamente, y saquemos mucho bien de este viaje.

Si nos pasamos de los 14 rosarios yo diría, sin hacer cálculos, que tampoco hay problemas... :)

Un saludo a todos, ya no queda nada!

Unknown dijo...

si claro, el video que nunca tuvimos.
A mi solo me quedan 13¡¡¡¡¡ jajja bueno algunos estamos a un dia de las vacaciones y espero que exitosas. mañana que es S.Josemaria "tenemos" que encomendarnos para que nos ayude en el "camino".
tambien espero que para los forofos que se que tenemos mañana gane españa, podeis entrenaros sacando las banderas.
yo estoy en un sinvivir de nervios¡¡¡¡ saludos.

ana que hariamos sin ti....nos ves los enchufes, el tiempo, listas....gracias¡

caminante dijo...

Sé. Haremos el camino juntos y de manos de la Virgen.
Un fortísimo abrazo.lbqlkti