lunes, 23 de junio de 2008

WE ARE THE CHAMPIONS!



Ayer con la ROJA sufrimos, gozamos, gritamos y... ganamos. Después de 88 años de perder frente a la escuadra azurra, nos vemos nuevamente en semifinales. Lo dicho, ayer fue el día en que cambió la historia para España. En dos semanas, cambiará no nuestra suerte, sino nuestra vida, nuestra historia. Sólo hay que dejar actuar al Señor de la Historia. El Maestro divino, quiere marcar en la partitura de nuestra vida, sonoros ritmos de santidad. Quiere componer en cada pentagrama una obra maestra, y es menester nuestro el dejar que los compases, ritmos, sonidos y silencios de su melodía divina, cuadren en la partitura celestial.

No falta nada, dos semanas, sólo nos queda una cosa. Empezar a abrir la maleta, y al hacerlo acordarnos que lo primero que debemos meter: es a Dios.

Lo dicho a seguir rezando y a seguir soñando que el jueves tenemos otra cita con la historia. Y siguiendo con la dinámica del remedio FOSTER, para este jueves el remedio se llama TOPAZ, uno de los vodkas rusos más prestigiosos.

LO DICHO

SALUD!!! y a ganar.

2 comentarios:

Nos vamos a Sydney dijo...

A este ritmo no sé si llegaremos en buenas condiciones a Sydney. La semana pasada UNA FOSTER, este jueves un VODKA y si Dios quiere el próximo domingo nos tomaremos...

Unknown dijo...

Madre del Amor Hermoso... (que la tengo aquí bien cerquita, y me la voy a llevar conmigo en la maleta) vodka... Vaya estómago que estamos preparando para ir a Australia...

Nos vemos prontito, cada vez queda menos :)